FM Group Services     fountain-master.es
OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS
FM REAL ESTATE
AGENCIA INMOBILIARIA MLS INTERNACIONAL


SERVICIOS EXCLUSIVOS

Le presentamos a continuación nuestros servicios inmobiliarios exclusivos que gracias a nuestros clientes, principalmente referencias directas (recomendaciones de terceros) hemos podido consolidar.

Nuestros agentes reciben formación continua y son especialistas titulados en Peritaje Inmobiliario y Judicial, Gestión de la Propiedad, Asesoría Jurídica, Fiscal y Financiera, Administración de Fincas, Arquitectura, Edificación, Reformas, Home-Staging, Certificación Energética, ...


A nivel publicitario realizamos una gran inversión para,

OFERTAR SU INMUEBLE EN LOS PRINCIPALES PORTALES :

1ª RED MLS INTERNACIONAL, PROFESIONALES INMOBILIARIOS NACIONALES e INTERNACIONALES, GENERALISTAS, REDES SOCIALES :


..., CON LO QUE CUALQUIER INTERESADO DESDE SU LOCALIDAD Y YA SEA UN PARTICULAR O PROFESIONAL ENCONTRARÁ SU INMUEBLE DE INMEDIATO MEDIANTE NUESTRO SISTEMA DE PUBLICACIÓN MÚLTIPLE DE GESTIÓN COMPARTIDA a TRAVÉS DE LA 1ª RED MLS INTERNACIONAL :


¿Qué es el Sistema MLS Internacional?

Una vez hemos recibido su encargo/mandato de autorización de gestión (venta/alquiler) publicaremos de manera Exclusiva su inmueble en todos los canales anteriormente indicados y coordinaremos las visitas con cualquier RED de asesores, despachos, agencias inmobiliarias (incluso aunque no pertenezcan a nuestro grupo de empresas) y propietarios que dispongan de un cliente potencial, compartiendo con quién nos facilite el cliente final la comisión de honorarios.

Adicionalmente, otras agencias inmobiliarias y a través de la 1ª RED Inmobiliaria MLS Internacional ofrecerán en su cartera y de manera automática a través del CRM (programa de gestión profesional) su inmueble a sus clientes, coordinándose igualmente con nuestra agencia para la correspondiente visita.

Resultado que se obtiene con este modelo de gestión :

Al basarse en el principio de TODOS GANAN y al no tener inconveniente en compartir la comisión de honorarios con terceros, los propietarios no tienen limitaciones respecto a la procedencia del cliente.

¿Por qué trabajamos de este modo? Porque nuestra misión es vender/alquilar su inmueble en el menor tiempo posible y al precio más alto y para esto no podemos poner limitaciones a clientes facilitados de terceros.

De este modo la propiedad que nos autoriza la gestión tendrá un agente como único interlocutor que le representará y podrá tener la TOTAL tranquilidad de que si existe un cliente y quiere visitar su inmueble podrá hacerlo.

Su agente de referencia se esforzará al máximo porque con este sistema obtendrá cuando se concrete la gestión un retorno económico por las funciones realizadas, ya sean estas participando como agente captador o como agente que facilita el cliente final.

Valoraciones realizadas y supervisadas por Peritos Judiciales Inmobiliarios Colegiados expertos en Valoraciones, indicándole el precio real de mercado en el momento actual con acreditación de estudio de mercado, referencias hipotecarias de operaciones y estudio de rentabilidad para inversores.

PRECIO ADECUADO DE PUBLICACIÓN

VALORACIÓN OFICIAL

Seguimiento personalizado.

Reporte e información periódica sobre la evolución de la gestión de su inmueble.

Atención personalizada para ayudarle en la búsqueda de su demanda u oferta de inmuebles.

Arquitectura, Edificación, Construcción, Reformas, Certificados Energéticos, Decoración, Home-Staging, ...

Departamento coordinado por Arquitectos y Técnicos Especializados de cada sector. Realización de reformas, construcción y diseño de interiores con la máxima limpieza y trabajos garantizados por escrito.

Asesoría jurídica, fiscal y financiera.

Asesoramiento jurídico especializado. Información de gastos. Corte de Arbitraje.

Acompañamiento a la firma de contrato privado y de escritura pública ante notario.

Asesoría fiscal y financiera.

Compromiso de venta.

Compromiso de venta por escrito de sus propiedades.

La información ahorra tiempo y permite una decisión de gestión eficaz sin pérdida económica.

Gestión de venta.

Comisión desde 3.300 euros al 5 % + IVA según modelo de contratación.

Gestión de alquiler.

Comisión desde 1/2 mensualidad para larga temporada (+ 6 meses).

Comisión del 25 % para corta temporada (- 6 meses). Se incluye servicio de limpieza.

Garantías : 1 a 4 meses de fianza y depósito, aval bancario o seguro de alquiler.

TARIFAS

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

TODOS tenemos el mismo objetivo CONCRETAR SU ENCARGO


volver atrás