FM Group Services     fountain-master.es
OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

OFERTA DE EMPLEO :

AGENTE DIRECTOR INMOBILIARIO

 

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES por cuenta del trabajador :
Facilidad de palabra, auto-control, habilidades empáticas y asertivas, capacidad de trabajo en equipo, honestidad, transparencia, mentalidad de empresario con objetivo de crecimiento, alta régimen de la seguridad social, seguro de RC.
+ 1 año trabajando a tiempo completo en exclusiva con una facturación mínima de > 18.000 euros brutos anuales como autónomo o empresario SIN SALARIO FIJO realizando las funciones de agente, asesor o director inmobiliario.
Si no cumple actualmente estos requisitos pero confirma interés en nuestra oferta COMUNÍQUENOSLO antes de concretar la entrevista correspondiente.

Por favor, envíenos una carta de presentación con mención de lo más destacado por su parte de nuestra oferta a :

info@agenciainmobiliariamadrid.es o info@fm-realestate.es

FM Group Services
Agencia Inmobiliaria Madrid MLS Internacional & FM Real Estate

Descripción

agenciainmobiliariamadrid.es & fm-realestate.es OFRECE las mejores condiciones del mercado :
Sin abono de CANON a la marca :
DIRECTOR INMOBILIARIO 85 %
ASESOR INMOBILIARIO 80%
AGENTE INMOBILIARIO 65%

AGENTE INMOBILIARIO : 65% del Total de los honorarios. Sin abono de CANON a la marca. Se puede tener dedicación exclusiva o parcial. Sin salario FIJO.
Funciones : Contacto inicial, captación, medición, toma de datos, pre y valoración inmobiliaria, reportaje, subida de datos al servidor y al CRM, visitas, gestión, asistencia a firma.
* NOTAS :
El agente podrá delegar algunas de las funciones anteriormente indicadas con otros compañeros dentro del grupo en el caso de que lo precisase o interesase.
Actualmente más del 98% de los encargos los trabajamos en exclusiva de gestión compartida aunque cada agente puede decidir su modelo de gestión de encargo.
Somos una agencia internacional, no tenemos limitaciones de zona para los agentes.
Objetivo medio : Facturación anual de 25 a 50.000 euros según la cartera y contactos disponibles.

ASESOR INMOBILIARIO : 80% del Total de los honorarios. Sin abono de CANON a la marca. Facturación anual = > 25.000 euros. Se requiere dedicación exclusiva (ES TÚ EMPRESA). Sin salario FIJO.
Funciones : ÍDEM funciones del agente, valoración inmobiliaria especializada y redacción de contratos.
Objetivo medio : Facturación anual de 50 a 150.000 euros según la cartera y contactos disponibles.

DIRECTOR INMOBILIARIO : 85% del total de los honorarios. Sin abono de CANON a la marca.
Facturación anual = > 30.000 euros > de 3 asesores a cargo. Se requiere dedicación exclusiva (ES TÚ EMPRESA). Sin salario FIJO.
Funciones : ÍDEM funciones del asesor, supervisión tareas del equipo de asesores y agentes del propio equipo, selección de personal, sin costes de oficina, (CONSULTAR para apertura de oficina propia).
Objetivo medio : Facturación anual de 75.000 a 150.000 euros según la cartera y contactos disponibles.

EMPRESA : 15% del Total de los honorarios en concepto de :

Formación permanente (valoraciones, comercial, marketing, ...), reuniones de equipo periódicas con el equipo de la central, plan de negocio personalizado (acuerdos con empresas, selección de personal, particulares, ...) a favor del agente, asesor o director para cumplir los objetivos y obtener referencias directas de calidad incluso sin cartera de clientes actual, coordinación y selección del equipo humano, atención al cliente en todo el proceso, alta informática del inmueble en los portales donde se publicitará (fotocasa, idealista, worldproperties, ...), cargo del coste publicitario inicial de los inmuebles, oficinas, pertenencia a asociaciones periciales e inmobiliarias, apoyo de otros departamentos de FM Group (asesoría jurídica, reformas, edificación, fiscal, financiero, academia, ...), perfil WEB personalizado del agente, entrega de diploma profesional (agente MLS Internacional, carnet con nº. de licencia), alta en el CRM profesional a disposición del trabajador con acceso desde PC o dispositivo móvil.
(La empresa facturará inicialmente el 100% de los honorarios y percibirá el 15% por las funciones descritas anteriormente).
Firma del convenio de colaboración según las funciones y porcentajes descritos.

RECOMENDABLE DISPONER DE ALGUNA DE ESTAS TITULACIONES :
Arquitecto / Aparejador / Abogado.
Perito Judicial / Técnico de Grado Superior FPII.
Dirección y Gestión Inmobiliaria / Comercial / Marketing / Diseñador de Interiores.