FM Group Services     fountain-master.es
OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS
FM REAL ESTATE
AGENCIA INMOBILIARIA MLS INTERNACIONAL
fm-realestate.es


 ¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?


Profesionalización.
Con la crisis, hemos sobrevivido los más serios, adaptándonos a las necesidades del mercado, a través de mayor formación, transparencia y sobre todo gracias a una mayor especialización y porque conocemos las oportunidades que hay en su zona, puesto que hemos sobrevivido gracias a ello.

Precio.
Disponemos de bases de datos con precios reales de venta. Por lo tanto, diferenciamos en la valoración del inmueble entre los precios de cierre de la operación y los ofertados.

Negociación.
Ordenar la realidad que presenta el mercado para que los clientes lo puedan ver y sean conscientes del panorama que se van a encontrar es indispensable para la negociación. Hay una gran cantidad de oferta, por lo que el comprador debe tener claro que lo que está comprando es la mejor opción.

Visitas.
Para hacer las visitas, ofrecemos la máxima disponibilidad para mostrar la vivienda teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. En las mismas, transmitimos a los clientes potenciales la información clave que precisa conocer el comprador.

Trámites y préstamos.
En muchas transacciones entre particulares, las operaciones y la redacción del contrato son mal gestionadas precisamente por la falta de conocimiento; algo que no ocurre cuando son gestionadas por nuestros profesionales. Para los que requieran de una hipoteca, les ofrecemos nuestro asesoramiento especializado.

Comprador adecuado.
Las únicas bases de datos de compradores que hay en el mercado están en manos de las agencias inmobiliarias, hay bases de datos de propiedades expuestas al público pero no de compradores, por lo que es importante esta información para poder cruzar las demandas con clientes que buscan activamente inmuebles en su zona concreta.

En el caso de que nuestros clientes precisen financiación, estos dispondrán de créditos bancarios preconcedidos antes de realizar su oferta.